PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecen becas para diplomado en marketing digital

El programa fue dado a conocer por CAST Conalep

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 14 octubre 2020 | 10:06

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep), a través de los Centros de Asistencia y Servicios Tecnológicos de Ciudad Juárez (CAST), lanzó un programa de becas completas para el diplomado “Marketing Digital” que durante el confinamiento está ofreciendo.

Héctor Molinar Catalán, director del CAST, indicó que la convocatoria se encuentra abierta para mujeres y hombres emprendedores o para quienes deseen posicionar algún producto o servicio, usando las herramientas digitales.

Entre los requisitos, indicó que las personas interesadas deberán ser mayores de 18 años, que cuenten con equipo de cómputo y conexión a internet, además que tengan estudios nivel bachillerato o carrera técnica, con conocimiento en redes sociales y disponibilidad de horario, así como tener la disposición para el seguimiento posterior, una vez terminada la capacitación.

El inicio del diplomado que consta de 100 horas, está programado para iniciar este próximo 26 de octubre del año en curso, indicó Catalán.

Los personas que tengan interés en formar parte del diplomado, pueden comunicarse a los teléfonos del CAST Conalep (656) 62048-80 y 81 o enviar un correo electrónico a vinculacioncastj@chih.conalep.edu.mx y/o enviar un mensaje a la página oficial de Facebook Cast Conalep Juárez.

Con este nuevo proyecto ambas instituciones reafirman el compromiso con la comunidad y apuestan a la capacitación como factor clave para afrontar el reto que representa la actual contingencia, abriendo nuevas oportunidades de empleabilidad en medios digitales, agregó.

Dijo que las instalaciones de CAST Conalep actualmente se encuentran cerradas al público en general, ante el cambio a color naranja del semáforo epidemiológico por la pandemia del COVID-19, por lo que las capacitaciones se están llevando a cabo bajo la modalidad en línea, a través de la plataforma Microsoft TEAMS.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search