Juárez

Aplica UACJ examen de admisión

De manera presencial y con las medidas de seguridad indicadas, los aspirantes ingresaron al Centro de Evaluación Académica

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez
Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 14 octubre 2020 | 09:58

Ciudad Juárez.- Los primeros 60 de más de 6 mil 200 aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) comenzaron esta mañana la aplicación del examen de admisión de manera presencial en el Centro de Evaluación Académica.

Antonio de la Mora Covarruvias, director de Servicios Académicos de la universidad, indicó que en esta ocasión de incrementaron las medidas preventivas para salvaguardar la salud de los sustentantes, ante un repunte de casos positivos de covid-19.

A las 8:30 horas de hoy inició una primera tanda de 60 jóvenes en un espacio cuya capacidad es de 380 personas. De la Mora Covarruvias dijo que así se garantiza sana distancia y además se da tiempo para sanitizar el lugar entre cada aplicación. 

El funcionario pidió a los aspirantes ya calendarizados acudir sólo con la hoja de aplicación y un lápiz. Además llevar suéter porque en el interior hace frío. 

El examen tiene una duración de tres horas. 

De hoy hasta el 30 de octubre serán 6 mil 200 los que hagan la evaluación diagnóstica y será el 14 noviembre que se den a conocer los resultados. 

6 mil 200