PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece Municipio terapias gratuitas para el cuidado de la salud mental

La cita es en el Centro de Salud Urbano B

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 08 junio 2022 | 11:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Promover el cuidado de la salud mental entre la ciudadanía es el objetivo de las terapias gratuitas que el Gobierno Municipal ofrece en el Centro de Salud Urbano B, en donde brinda una serie de recomendaciones para que las personas que sufren de estrés puedan hacer frente a los problemas emocionales.

Algunos de los síntomas que puede provocar el estrés, que es el sentimiento de tensión física y emocional, son el cuello o mandíbula rígida, insomnio, pérdida o aumento de peso, falta de concentración e incluso el uso de alcohol o drogas para relajarse, señaló la directora de Salud, Daphne Santana Fernández.

PUBLICIDAD

Recomendó a los ciudadanos hacer más ejercicio, dormir bien y hacer meditación, así como buscar terapia psicológica en caso de ser necesario.

Las personas interesadas en tratar este y otros problemas del manejo de las emociones, pueden acudir al centro que se ubica en la calle Puerto Progreso y Puerto Anzio en la colonia Portal del Roble, el cual opera de forma gratuita en un horario de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

O también llamar al número de teléfono (656) 555 9313, para más información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search