PUBLICIDAD

Juárez

Por faltas administrativas descubren que tenían órdenes de aprehensión

Seis personas fueron detenidas, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 08 junio 2022 | 10:10

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a seis personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, informó el vocero, Adrián Sánchez Contreras. 

Brian Enrique F. D. de 21 años, fue detenido en las calles Ribera de Maple y Ribera de Grijalva, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, por una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 22 de febrero pasado, se dio a conocer. 

PUBLICIDAD

El vocero agregó que Axel Alejandro Z. Z. de 20 años, fue arrestado en Parque Industrial Aztecas y Gabino Durán, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y tenía una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, librada el día 04 de mayo pasado. 

Víctor Manuel G. S. de 36 años, fue detenido en el bulevar Zaragoza y avenida De Los Aztecas, en la colonia Ciudad Moderna, por delitos contra la salud, orden girada el día 12 de mayo del 2022, se informó. 

Hilario A. R. de 38 años, fue detenido en Rincón de Extremadura y Paseo del Castillo, en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, al ser sorprendido en posesión de 10 gramos de cristal y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que había una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 11 de abril del 2022, detalló el portavoz. 

Josué M. D. de 33 años, fue detenido en las calles Montes Apeninos y Óscar Flores, en la colonia La Cuesta, porque tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 02 de mayo del 2022, sijo Sánchez Contreras. 

Cruz Armando R. C. de 22 años, detenido en Ciruelo y Henequén, en la colonia El Granjero, por tener una orden de aprehensión por delitos contra la salud,  del día 04 de agosto de 2021, comentó el vocero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search