PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece Municipio becas para alumnos de nivel básico y preparatoria

La recepción de documentos se realizará en la Dirección de Atención Ciudadana Suroriente y será sólo durante hoy y mañana viernes

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 13 octubre 2022 | 10:51

Cortesía | Fila de personas en las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana Suroriente Cortesía | Empleados reciben los documentos en ventanilla

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Gobierno municipal convocó a la ciudadanía a solicitar una beca educativa para estudiantes de tercero de preescolar, así como de primaria, secundaria y preparatoria.

Este estímulo va dirigido a alumnos de nivel básico con calificación promedio mínima de ocho, se informó en un comunicado.

La recepción de documentos se realizará en la Dirección de Atención Ciudadana Suroriente, que trabaja este programa en coordinación con la Dirección General de Educación, y será sólo durante hoy y mañana viernes, desde las 8 a.m. y hasta las 2 p.m.

Este jueves tienen que acudir quienes su apellido inicia con A hasta la L, y el viernes siguen hasta la Z.

Se pide a los padres de familia que acudan a la coordinadora con los requisitos completos, que son: identificación oficial de los padres, acta de nacimiento del alumno, CURP de padres e hijos, comprobante de domicilio reciente y la última boleta de calificaciones.

Esta es recepción de documentos nada más, se aclaró.

Según se dio a conocer, será un aproximado de mil a mil trescientas becas las que se entregarán para alumnos del sur oriente, consistentes en ml 500 pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search