PUBLICIDAD

Juárez

Otra masacre en Juárez, bajan a 4 de camioneta y los matan

Es la tercera en esta semana; las víctimas son tres hombres y una mujer

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 octubre 2022 | 08:52

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un grupo de sicarios bajó de una camioneta a tres hombres y una mujer en una calle del fraccionamiento Los Arcos, para ejecutarlos y después huir a toda velocidad, esta mañana. 

Residentes de las calles Miguel de la Madrid y Paseo de los Arcos, reportaron cerca de las 08:00 horas, haber escuchado más de 10 detonaciones de arma de fuego y luego vieron escapar a varios hombres a bordo de dos vehículos, informó un agente preventivo. 

Sobre la vía pública quedaron las víctimas, en donde fueron halladas por los primeros elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que llegaron al lugar. 

La escena está resguardada y los agentes de la SSPM esperan a peritos de campo e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado. 

El lunes pasado fueron localizados los cuerpos de tres hombres y una mujer, quienes presentaban huellas de tortura y balazos, en una casa de las calles Cadmio y María Martínez, en la colonia Durango, en el poniente de la ciudad.

Mientras que el martes fueron localizados cuatro cuerpos descuartizados adentro de un vehículo sobre el Libramiento Regional y la calle Miguel de la Madrid. 

Ya son 53 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search