PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece casi 50 mil por no pagar multa de ebriedad

Consignan a un hombre que tomaba en vía pública

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 07 junio 2021 | 15:14

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre por resistirse ante la autoridad, luego de ser sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Julio César V. Q.,  fue acusado también por el delito de promoción de conductas ilícitas, ya que ofreció 27 mil pesos y mil dólares por no ir a la cárcel bajo faltas administrativas, según un comunicado de prensa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Isla Barbados e Isla Irlanda, en la colonia 16 de septiembre, se percataron de un sujeto embriagándose en la vía pública, según se informó.

Lo detuvieron por la falta administrativa cometida y le hicieron saber que sería presentado ante el Juez Cívico. En esos momentos fue cuando comenzó  a comportarse de manera agresiva intentado obstruir la labor policial, razón por la cual fue detenido por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, se indicó. 

Dicha persona ofreció a los oficiales la cantidad de 27 mil 600 pesos y mil dólares a cambio de su libertad, delito por el cual también fue consignado, de acuerdo con el comunicado de la SSPM.

“Cabe mencionar que el ahora detenido refirió ser integrante del grupo criminal La Empresa”, según se cita.       

Julio César V. Q. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search