PUBLICIDAD

Juárez

Roban camión de valores cargado de dinero y lo abandonan

La unidad fue hurtada del exterior de una tienda de la colonia Los Ojitos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 noviembre 2021 | 10:43

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales recuperaron ayer una camioneta con dinero propiedad de una empresa de traslado de valores, que fue robada del exterior de una tienda de la colonia Los Ojitos, informó el secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales. 

El robo de la camioneta tipo Van, perteneciente a la empresa Fortec, ocurrió entre las calles Yeso y Ojo de Agua, poco antes de las 17:00 horas, cuando se activó el botón de pánico de la Policía Especial, comunicando que habían robado un vehículo de Traslado de Valores de la empresa Fortec, con el número económico 2005, se informó. 

De acuerdo con la narrativa de los trabajadores de la empresa, ingresaron los dos al Superette en la parte de la bodega para dar vigilancia y custodia al chofer del camión encargado de recoger el dinero, cuando entró a la tienda el parquero, comunicando que les habían robado la camioneta.

Fueron dos los supuestos ladrones que se llevaron la camioneta, misma que abandonaron más tarde en el cruce de las calles Caliche y Calhidra de la colonia Vista de los Humeros hasta donde llegaron los afectados y el representante legal de la empresa, a quien le hicieron entrega del vehículo. 

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte tomó conocimiento del robo y abrió una carpeta de investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search