PUBLICIDAD

El Paso

No traía frenos el camión de cemento que chocó ayer en El Paso

El conductor murió según el informe de la Policía

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 15 abril 2021 | 16:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Una muerte y dos personas heridas fueron el saldo que dejó el aparatoso accidente ocurrido ayer entre un tractocamión y un camión mezclador de cemento, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) quienes revelaron esta tarde la identidad de los afectados.  

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 a.m. cuando los Investigadores Especiales de Tráfico (STI) fueron llamados al Loop 375 y N. Desert Blvd. en una fatalidad que involucró a un camión de cemento, un tractocamión y otros tres vehículos. 

EPPD dijo que la investigación reveló que un hombre identificado como Ricardo Moreno Esparza, de 46 años, viajaba en un camión de cemento International 550, en dirección oeste por el Loop 375, acercándose a la cuadra 6900 de N. Desert. 

Según los informes, Esparza estaba haciendo sonar su bocina cuando ingresó a la intersección con en un semáforo en rojo.

“El camión de cemento chocó contra el tracto-remolque en dirección norte conducido por José Nava Hinostrosa, de 43 años, continuó hacia el oeste por el Loop 375 y golpeó al Mitsubishi Montero conducido por Jorge Ramírez, de 51 años”, se lee en un comunicado de EPPD. 

Las autoridades informaron que, luego, el camión volcó y chocó con un Hyundai Elantra operado por Natasha Smith, de 30 años de edad.

Además, el barril lleno de cemento se separó del vehículo y se estrelló contra un GMC Sierra, conducido por Roman Christopher Enríquez, de 20 años, según los informes. 

La policía confirmó que Esparza murió en escena a causa de sus heridas.

Asimismo, Ramírez y Smith sufrieron heridas leves y fueron trasladados a hospitales del área para recibir tratamiento.

Los investigadores creen que Esparza estaba experimentando problemas mecánicos con sus frenos que llevaron a las colisiones.

Esta es la decimonovena muerte de tránsito de 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search