PUBLICIDAD

El Paso

Regalan artículos para bebé

Organización Guiding Star El Paso se solidariza por crisis ante Covid-19

Staff / El Diario de El Paso

jueves, 15 abril 2021 | 11:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Con el fin de brindar apoyo a familias locales afectadas por la actual crisis de COVID-19 una organización no lucrativa regala artículos esenciales para bebes.

El evento se lleva a cabo hoy jueves 15 de abril hasta las 3:00 p.m. en las oficinas de la organización Guiding Star El Paso, ubicada en el 1414 Este Rio Grande, en el área Central.

Entre los artículos que estarán disponibles para distribución se encuentran: pañales, toallitas húmedas, y otros artículos esenciales para los menores de edad.

Todos los padres de niños de 36 meses o menos, así como las mujeres embarazadas, son elegibles para recibir pañales gratis y otra asistencia material de Guiding Star El Paso.

La organización Guiding Star El Paso es un centro médico de recursos para mujeres sin fines de lucro 501 (c) (3) dedicado a conectar a las familias elegibles con pañales para bebés, toallitas húmedas y otros artículos esenciales para infantes.  

Para obtener más información sobre los servicios y el apoyo disponibles de Guiding Star El Paso durante COVID-19: Visite www.guidingstarelpaso.org

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search