Juárez

No serán toleradas las agresiones a los agentes de Tránsito: Almaraz

Esto luego de que un conductor que intentó meterse a la fila del puente arrolló a un agente de esa corporación

Abril Salgado
El Diario de Juárez
jueves, 07 marzo 2019 | 11:22
Cortesía

Ciudad Juárez.-Debido a que esta mañana un agente de la Dirección de Tránsito fue arrollado por un conductor al que le prohibió el paso cuando intentaba ingresar en sentido contrario a una fila del Puente Internacional Paso del Norte, Sergio Almaraz Ortiz, titular de la dependencia, informó que estos actos no serán tolerados porque atentan contra el orden e integridad física de los juarenses.

A través de un comunicado de prensa  se expuso que el oficial ordenó al guiador regresar al inicio de la fila y se colocó al frente de su automóvil para impedirle el paso, y aun después de ser herido se mantuvo en su posición. 

Por este motivo la DGTM hizo un exhorto a la comunidad para respetar los puntos de ingreso en las filas de los puentes internacionales, principalmente en las “horas pico”, y tomar en cuenta los tiempos de espera en los cruces antes de salir de casa.

También se dio a conocer que el conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de desobediencia y resistencia y lesiones, donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.