PUBLICIDAD

Juárez

No habrá supercierre este fin de semana

Sigue vigente semáforo naranja; venta de cerveza prohibida viernes, sábado y domingo

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 06 mayo 2021 | 11:23

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Aunque de momento las autoridades no contemplan aplicar de nueva cuenta un “súper cierre” durante este fin de semana, las restricciones del semáforo naranja permanecerán vigentes.

Con lo anterior, tiendas de autoservicio, de conveniencia, supermercados, entre otras, podrán operar en sus horarios habituales durante el fin de semana.

Gumaro Barrios Gallegos, subdirector de Epidemiología explicó que por ahora se desconocen los impactos que tuvieron los cierres masivos de comercios que se realizaron durante los últimos dos fines de semana en el estado, por lo que se espera que los resultados puedan darse a conocer en próximos días.

Se señaló que las medidas fueron aplicadas con la intención de reducir la movilidad y cortar la cadena de transmisión de Covid-19 en el estado.

Asimismo, se recordó a la ciudadanía, que las restricciones por semáforo naranja continúan vigentes, por lo que se exhortó a no bajar las medidas de prevención y evitar aglomeraciones, principalmente durante los festejos de mayo como el Día de las Madres.

Dentro de las medidas que permanecen vigentes, se encuentra la venta del alcohol en envase cerrado, que entre semana permite la comercialización en horario de las 9:00 a las 18:00 horas; mientras que los días viernes, sábado y domingo queda prohibida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search