PUBLICIDAD

Juárez

‘No estamos cerrados a hacer cambios’: Pérez Cuéllar

Analizará alcalde posicionamientos políticos de regidores

Araly Castañón
El Diario de Juárez

domingo, 04 septiembre 2022 | 14:40

Lorenzo Hernández/ El Diario Lorenzo Hernández/ El Diario Lorenzo Hernández/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tras escuchar los posicionamientos políticos de las seis fracciones del Ayuntamiento, el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que analizará cada una de las posturas.

“No estamos cerrados a hacer cambios, a hacer un análisis profundo de este ejercicio, porque tenemos claro que nuestra objetivo es servir a los juarenses, y debemos estar atentos a mejorar”, manifestó.

PUBLICIDAD

Dijo que también se entregará la información que solicitaron ediles de oposición, como los recursos que se han invertido en algunos programas sociales.

Aseguró que se realizará un análisis muy serio del desempeño de cada una de las áreas de la administración municipal, con el objetivo de mejorar y “hacer los cambios que sean necesarios”.

Las fracciones de oposición del Ayuntamiento, Movimiento Ciudadano, Partido Revolucionario Institucional y Partido Acción Nacional, reclamaron esta tarde en la presentación del primer Informe de Gobierno del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, la falta de resultados en la rehabilitación del Centro Histórico, las fallas en el servicio de recolección de basura y los baches, entre otros.

Tania Maldonado de Movimiento Ciudadano, dijo que hacen falta proyectos necesarios como la regeneración del Centro Histórico que sigue abandonado.

“El incumplimiento por parte del contrato de PASA ha sido y seguirá siendo una burla para la ciudadanía”, manifestó. 

El edil del PRI, Jorge Gutiérrez Casas, dijo que en la administración hay directores que se caracterizan por su falta de coordinación y experiencia, “lo cual genera que trabajen en ocurrencias”.

El regidor del PAN, Job Quintín Flores, dijo que a un año de la administración todavía no se  sabe la ubicación del Centro de Convenciones y Exposiciones.

“No se ha sido capaz de ordenar el Centro Histórico de la ciudad, que se ubica como el centro más inseguro que carece de limpia y alumbrado y entregado al ambulantaje”, mencionó.

Las fracciones del Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Morena respaldaron al presidente municipal. 

También las fracciones del PRI y PAN reconocieron el trabajo del secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz, por su trabajo y los resultados de la corporación en el “jueves negro”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search