Juárez

Niñas fallecieron por impactos de bala en la cabeza

Los tipos de armas que usaron los sicarios fueron rifles de asalto AK 47 y .223, informó la FGE

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 agosto 2019 | 11:03

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Las tres hermanitas que perdieron la vida durante un convivió en Riberas del Bravo los primeros minutos de ayer domingo, recibieron balazos en la cabeza de rifles de asalto, confirmó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a datos preliminaries de la investigación, Lindsay Sánchez Gordillo, de 14 años, y sus hermanas, Sherlyn y Arleth, de 13 y 4 años de edad, murieron casi instantáneamente al recibir los impactos de AK 47 y .223 en la región cefálica. La segunda de ellas tenía además un disparo en el pecho.

Los primeros respondientes en ese evento fueron policías municipales quienes encontraron en el sitio sin vida a una de las niñas y a Rafael Gordillo González, de 25 años de edad.

Las otras dos menores fueron llevadas en autos particulares a hospitales pero murieron en el trayecto.

Hasta el momento no hay una hipótesis firme de los motivos que pudieran tener al menos cinco hombres que participaron en la agresión contra la familia reunida en torno a un festejo.

Los hechos se presentaron en una pequeña granja de Riberas del Bravo que se ubica en calle Puente Yáñez y Niagara a los primeros minutos del domingo 25 de agosto.

close
search