PUBLICIDAD

Juárez

Cae mujer que apuñaló y a mordidas mutiló oreja a víctima

Afectado le ofreció 4 mil pesos a cambio de detener la agresión

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 30 agosto 2022 | 18:37

Cortesía | Lluvia Estrella M. G.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Parral, ubicaron y detuvieron en Ciudad Juárez a Lluvia Estrella M. G., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con la Fiscalía, se le investiga por hechos ocurridos el 19 de enero de 2021 en un domicilio de la colonia El Presón, en Hidalgo del Parral, en donde presuntamente apuñaló con unas tijeras a la víctima, la golpearla con una llave “perica” y mutilar una de sus orejas a mordidas.

En un comunicado señala que me la investigación establece que el afectado le ofreció la suma de cuatro mil pesos a cambio de que detuviera la agresión, a lo que ella accedió, tomando el efectivo y retirándose del lugar.

Los agentes ubicaron a la imputada, de 30 años de edad, en Ciudad Juárez, en donde fue aprehendida para ser trasladada y presentada en audiencia, en la que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur le formulará la respectiva imputación en su contra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search