PUBLICIDAD

Juárez

Municipales 'se vuelan' semáforo e impactan a conductora

Dos agentes y la guiadora resultan lesionados

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 noviembre 2021 | 06:15

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos policías municipales y una mujer resultaron lesionados esta madrugada, debido a un accidente aparatoso que se registró sobre el eje vial Juan Gabriel y la calle Francisco I.  Madero, reportaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial.

El percance ocurrió debido a que los policías de la unidad 626 se pasaron la luz roja del semáforo, además de circular a exceso de velocidad, por lo que impactaron a la conductora de una camioneta Ford gris con placas de Texas.

Paramédicos de Cruz Verde acudieron en auxilio de los oficiales preventivos y de la mujer que se quejaba de golpes en la cabeza, ya que por el fuerte impacto se pegó con el parabrisas.

Los agentes de Vialidad determinaron que los policías eran responsables del choque, por lo que deberán responder por los daños y lesiones de la afectada.

Durante la madrugada se atendieron otros dos percances, uno de ellos fue un choque con volcadura en la avenida Vía Láctea y bulevar Óscar Flores Sánchez, además el choque de una camioneta Chevrolet Envoy contra la estructura de concreto de un poste, en perimetral Carlos Amaya y la calle Chilapa, de acuerdo con un comandante de Seguridad Vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search