PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a mujer por golpear a su hijo que se negó a hacer la tarea

Un total de 15 personas fueron detenidas por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 noviembre 2021 | 19:09

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a 15 personas por el delito de violencia familiar, informó la de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Francisco Javier H. G. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Basílica de San Francisco y Basílica de San Lorenzo, en la colonia Cerradas de San Pedro, luego de agredir física y verbalmente a su esposa por celos.  

Jesús A. S. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Camperos y Pedro Rosales de León, en la colonia San Gerónimo, al agredir a su ex esposa al sostener una discusión por problemas maritales.

César Iván R. L. de 31 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Tlahuicas y Tepehuanes, en la colonia Aztecas, al agredir verbalmente a su tía, al sostener una discusión por viejas rencillas.

José Jesús B. R. de 39 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Soneto 156 y Paseo de San Isidro, en la colonia Parajes de San Isidro, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por celos.

Jesús Alberto G. E. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Cerro Grande y Rivera del Vergel, en la colonia Riveras del Bravo, al ser señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente.

Axel Alfonso A. S. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cálao y Durango, en el fraccionamiento Bosques de Salvarcar, al ser acusado por su madre biológica de agredirla de manera física tras una discusión por un problema familiar.

Alan Gerardo L. I. de 19 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Pradera de Fresno y Arecas, en el fraccionamiento Arecas, después de haber golpeado a sus hermanos al encontrase intoxicado.

Yovani V. L. de 34 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ambrosio Figueroa y Alfonso Quiroz, en la colonia Francisco I. Madero, al ser acusado de golpear a su ex pareja sentimental por viejas rencillas.

Julio Javier M. O. de 56 años, fue detenido en el cruce detenido en el cruce de las calles Guillermo Prieto Lujan y Santa Fe, en la colonia Luis Echeverria, después de ser denunciado por su madre biológica de golpearla al encontrarse en estado de ebriedad.

Aldo Alberto B. M. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Carmen Vallina y Salome Ramírez, en la colonia San Ángel, al ser acusado por su ex esposa de agresiones hacia su persona, por problemas del pasado.

Vicente C. M. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Vicencio y Mar Azul, del fraccionamiento Parajes del Sur, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente.

Nubia Mariela C. L. de 31 años, fue detenida en el cruce de las calles Valle Chihuahua y Valle Grande, del fraccionamiento Valle Grande, al ser señalada de golpear a su hijo de 14 años, por no realizar sus tareas escolares.

Juan Antonio Q. A. de 28 años, fue detenido en el cruce Surinam y Reforma, de la colonia El Barreal, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente a ella y a un familiar que vive con ellos por cuestiones de celos

Brisa Lizbeth L. E. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Francisco Sarabia, en la colonia Barrio Alto, al ser señalada por su ex pareja sentimental de haberlo agredido a golpes, así mismo de causarle daños al cristal de su vehículo luego de que se negara a retomar la relación.

Jorge Iván A. B. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles José María Morelos I. Pavón y Boro, de la colonia Durango, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por cuestiones de celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search