PUBLICIDAD

Juárez

Mujer policía balea por accidente a compañero de unidad

La agente estaba acomodando su arma de cargo a bordo de la unidad pero se le salió un tiro, se informó personal de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 enero 2022 | 06:58

Archivo / El Diario de Juárez | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lesionó de manera accidental a su compañero de unidad, en el fraccionamiento UrbiVilla del Cedro, al suroriente de la ciudad, reportó personal de la corporación. 

Pasadas las 22:00 horas, la oficial iba a bordo de una patrulla perteneciente al Distrito Valle, de la cual no se proporcionó el número económico, y estaba acomodando su arma de cargo pero se le salió un tiro que le pegó a su compañero en la mano, justo cuando iba manejando. 

La oficial involucrada avisó por radio a sus compañeros, quienes trasladaron al agente herido al hospital 66 del Seguro Social, de la avenida Ramón Rayón. 

El hecho trató de ser ocultado pero el secretario de Seguridad Pública César Omar Muñoz Morales giró instrucciones para que suspendieran a la agente, le retiraran las armas y dieran parte a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, con la finalidad de transparentar el incidente. 

No se dieron a conocer los nombres de los agentes involucrados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search