PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre acusado de secuestrar a empresario

La supuesta víctima lo acusa de ser quien lo levantó, golpeó y amenazó de muerte

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 enero 2022 | 10:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que supuestamente privó de la libertad a un comerciante en la colonia Carlos Castillo Peraza, fue arrestado anoche por policías municipales, informó el secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales  

El titular de la SSPM informó que un grupo de policías realizaba labores de patrullaje y atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una privación de la libertad en las calles Mesa Central y Soneto 156. 

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que dos hombres armados llegaron a su negocio y lo amenazaron con una pistola, luego lo subieron a un Jeep Cherokee negro, para llevarlo a un terreno baldío en donde lo golpearon y amenazaron de muerte, detalló el jefe policiaco.

El afectado informó que después de varios minutos, los delincuentes decidieron abandonarlo en ese lugar, reportó.

Los uniformados hicieron un operativo de búsqueda y hallaron a uno de ellos en las calles María Elena Almanza y Soneto 156, por lo que al ser abordado se le halló una pistola calibre .380 con dos cargadores abastecidos con un total de 15 balas,  mencionó.

Además, Ismael P. H. de 33 años, fue reconocido y señalado por la víctima como uno de los responsables de haberlo privado de su libertad y amenazado con un arma de fuego, comentó el jefe policíaco. 

Previa lectura de derechos, el detenido fue llevado ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search