PUBLICIDAD

Juárez

Mujer golpea a suegra junto con su esposo e incendian vivienda

La afectada denunció a su hijo y nuera como los responsables de los daños y lesiones, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 septiembre 2022 | 09:34

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre y su esposa fueron arrestados por la Policía Municipal después de que golpearon a la mamá del primero y suegra de la segunda, a quien también le prendieron fuego a su vivienda, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Los uniformados arrestaron a Javier G. L. de 36 años y a Kristal Adriana G. M. de 30, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones, indicó el funcionario. 

Los agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el incendio de una vivienda ubicada en las calles Santiago Blancas y Granjas los Nogales, en Los Alcaldes, se dio a conocer. 

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien se encontraba con lesiones es distintas partes del cuerpo, denunciando como los responsables a su hijo y nuera de agredirla a golpes. además de prenderle fuego a su domicilio tras sostener una discusión, para posteriormente emprender la huida, detalló el portavoz. 

Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando a los responsables metros más adelante, por lo que ante el señalamiento directo, procedieron a su detención, se informó.

Previa lectura de derechos, Javier y Kristal Adriana fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search