PUBLICIDAD

Juárez

Han matado a 24 en los primeros 9 días de septiembre

Titular de la SSPM considera que la tendencia va a la baja en comparación con el mes anterior

Mayra González
El Diario de Juárez

viernes, 09 septiembre 2022 | 09:37

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Durante los primeros nueve días de septiembre han ocurrido en la ciudad 24 homicidios, de acuerdo a las cifras proporcionadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), ante lo cual, el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, consideró que la tendencia va a la baja en comparación con el mes anterior.

“En el tema de la seguridad no podemos bajar la guardia en ningún minuto… es mucho el esfuerzo que vamos que tener que seguir haciendo para disminuir el tema de los homicidios”, mencionó.

La madrugada de ayer también fue localizado un cuerpo desmembrado, depositado en tres mochilas, de lo cual, mencionó que se trata de mensajes entre los grupos del crimen organizado, que tal y como se había mencionado , son ordenados por un integrante de un grupo delincuencial.

“Es infundir el miedo entre los grupos pero yo creo que entre ellos no se asustan, más bien asustan a la población en general, estamos trabajando en coordinación con la Fiscalía para tener más información en relación a la personas que están realizando esas acciones”, mencionó. 

Aseguró que una de las principales estrategias es incrementar la presencia policiaca en las principales vialidades de la ciudad como la avenida Tecnológico y Ejército Nacional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search