PUBLICIDAD

Juárez

Lo declaran culpable de homicidio en grado de tentativa y amenazas

Con arma blanca atentó contra la vida de un hombre y amedrentó a una mujer para que no ayudara a la víctima

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 08 septiembre 2022 | 17:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de evidencias técnicas y científicas presentadas por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en un Juicio Oral seguido en contra del acusado Félix H. S, se obtuvo un fallo condenatorio que lo declaró penalmente responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa y amenazas.

La Fiscalía detalló en un comunicado que durante el juicio, se demostró que el 15 de septiembre, al exterior de un domicilio sobre la calle Gabino Barreda de la colonia Barrio Alto, realizó todos los actos tendientes a privar de la vida con un arma blanca a un masculino, en hechos en los que amenazó a una femenina para evitar que lo auxiliara. 

La detención de Félix H. S., fue en términos de la flagrancia y estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras que un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida se encargó de integrar la carpeta de investigación con las pruebas que demostraron su participación en los citados hechos delictivos.

En la audiencia de individualización de sanciones, se dictará la sentencia de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search