Juárez

Mujer fue asesinada afuera de bar y por la espalda

La Fiscalía informó que cuenta con videos de al menos cinco negocios diferentes de la Zona Pronaf

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 20 noviembre 2019 | 12:51

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Fiscalía Zona Norte confirmó que la mujer asesinada esta madrugada en el área del Pronaf recibió un disparo en la cabeza por la espalda, estando ella sobre la banqueta frente a los establecimientos de diversión de las avenidas Abraham Lincoln e Ignacio Mejía.

El hecho ocurrió a la 1:16 de la madrugada cuando una mujer caminaba por la acera y un hombre se le acercó por detrás para dispararle en dos ocasiones en el área cefálica, según el reporte oficial.

Se había comentado de forma extraoficial que la dama fue acribillada dentro de uno de los bares, lo cual fue desmentido por las autoridades ministeriales y la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, cuyos elementos fueron los primeros respondientes. 

La Fiscalía informó que cuenta con vídeos de al menos cinco negocios diferentes del Pronaf que habían captado el momento de la agresión.

Personal de Rescate informó que dio los primeros auxilios a la víctima pero no fue posible reanimarla y su cuerpo quedó tendido en la banqueta.

close
search