Juárez

Balean a dos policías en el suroriente

El hecho ocurrió minutos después de la hora de salida frente a la escuela secundaria Federal 15

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 noviembre 2019 | 20:09

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, entre ellos una mujer policía, resultaron lesionados esta noche durante un ataque armado registrado en las calles Mesa Central y calle Custodio de la República, en el sur oriente de la ciudad.

El hecho ocurrió minutos después de la hora de salida frente a la escuela secundaria Federal 15 causando temor debido a que aún se encontraban personas en el exterior del centro educativo, entre ellos algunos estudiantes y padres de familia, aunque no se reportaron más personas lesionadas.

Los primeros informes señalan que uno de los oficiales presenta una herida en la cabeza y también resultó lesionada su compañera.

El ataque movilizó a decenas de elementos de la policía hasta el referido  cruce, sin que hasta esta noche se reporte la detención de los responsables de la agresión los cuales de acuerdo a informes de testigos participaron varios hombres en al menos cuatro vehículos.

Ambos elementos fueron trasladados a recibir atención médica a un centro hospitalario mientras que continúa el operativo en el sector para localizar a los responsables.

close
search