Balean a dos policías en el suroriente

El hecho ocurrió minutos después de la hora de salida frente a la escuela secundaria Federal 15

Staff
El Diario de Juárez
martes, 19 noviembre 2019 | 20:09

Ciudad Juárez— Dos elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, entre ellos una mujer policía, resultaron lesionados esta noche durante un ataque armado registrado en las calles Mesa Central y calle Custodio de la República, en el sur oriente de la ciudad.

El hecho ocurrió minutos después de la hora de salida frente a la escuela secundaria Federal 15 causando temor debido a que aún se encontraban personas en el exterior del centro educativo, entre ellos algunos estudiantes y padres de familia, aunque no se reportaron más personas lesionadas.

Los primeros informes señalan que uno de los oficiales presenta una herida en la cabeza y también resultó lesionada su compañera.

El ataque movilizó a decenas de elementos de la policía hasta el referido  cruce, sin que hasta esta noche se reporte la detención de los responsables de la agresión los cuales de acuerdo a informes de testigos participaron varios hombres en al menos cuatro vehículos.

Ambos elementos fueron trasladados a recibir atención médica a un centro hospitalario mientras que continúa el operativo en el sector para localizar a los responsables.