PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian a hombre a armado en Portal del Roble y es detenido

Al hombre se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 abril 2021 | 15:33

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un hombre en posesión de un revólver calibre 38 especial, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Jesús Manuel B. C. de 38 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Según la corporación la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Portal del Roble, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Portal de Aliso y Puerto Dunquerque a bordo de un auto de la marca Chrysler 300, color negro.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron un vehículo que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le fue localizada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, procediendo a su detención. 

Previa lectura de derechos, Jesús Manuel B. C. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, indicó la Policía municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search