PUBLICIDAD

Juárez

Acatarán templos católicos medidas de salud

Informaron que los recintos seguirán aplicando las acciones adecuadas para prevenir contagios de Covid en tanto se recibe notificación oficial

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

viernes, 23 abril 2021 | 16:00

Archivo / El Diario de Juárez | Asistentes a misa utilizan cubrebocas como medida de seguridad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En tanto se recibe notificación oficial de las autoridades de salud sobre las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, los templos católicos seguirán aplicando las medidas adecuadas para prevenir contagios de la enfermedad, dio a conocer el sacerdote Hesiquio Trevizo Bencomo, vocero de la Diócesis de Ciudad Juárez.

Asimismo, hizo la invitación a la comunidad juarense para que seamos más responsables y evitar reuniones y viajes que no sean necesarios, pues mantenerse en casa es una de las mejores medidas para evitar los contagios.

Esta tarde, el secretario de salud de Gobierno del Estado, Eduardo Fernández Herrera, dio a conocer que para frenar la movilidad en el estado, desde las 23:59 horas de hoy entran en vigor nuevas medidas restrictivas que se mantienen hasta las 06:00 horas del próximo lunes 26.

La medida también será aplicada del viernes 30 de abril al lunes 3 de mayo, en el mismo horario, de acuerdo al anuncio del funcionario.

El padre Trevizo Bencomo dijo que no han recibido aún la notificación oficial sobre las restricciones sanitarias, pero en cuanto se reciban en la diócesis, se acatarán, pues son respetuosos de las normas de salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search