Juárez

Muere niño tras chocar su bicicleta vs poste

El alcalde Armando Cabada lamentó el hecho a través de redes sociales

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 marzo 2020 | 21:49

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un niño de siete años murió esta tarde después de que chocó su bicicleta contra un poste de concreto y avanzó cuesta abajo, en las en las calles Mamulique y Mariano Altamirano de la colonia Mariano Escobedo.

Sobre el hecho fue difundido un video por parte de Comunicación Social del Municipio, donde el alcalde Armando Cabada lamenta el fallecimiento del menor.

En el lugar fue levantado un peritaje donde se establece claramente cómo ocurrieron los hechos sobre el fallecimiento del menor.

“Se impacta en el poste, en esta parte con los diablos o ejes de la bici y luego cae aproximadamente 10 metros hacia abajo, pero no hay absolutamente ningún bache que haya provocado la caída”, explica uno de los oficiales que atendieron el accidente.

"Lamentablemente un niño perdió la vida en un infortunado accidente al caer de su bicicleta. He pedido que se busque y brinde toda la atención a su familia", expresó el alcalde en una publicación de Facebook.

"Por otro lado, es indígnate que los de siempre utilicen esta tragedia con fines políticos. Espero tengan el valor de rectificar la falsa descripción de los hechos. Estén pendiente de la información oficial.-@", agregó Cabada.

close
search