Juárez

Investiga Gobernación riña en bar de la Gómez

En redes sociales se difundieron diversos videos del hecho ocurrido la madrugada del domingo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 marzo 2020 | 15:20

Ciudad Juárez.- El Departamento de Gobernación en Juárez investiga los hechos ocurridos la madrugada del pasado domingo en el interior del negocio con la razón social The Hangout Bar, localizado en el número 7004 de la Plaza Santa Rita, ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín.

Maribel Hernández Martínez, titular del ese Departamento, dijo que tienen conocimiento de una riña campal ocurrida la madrugada del domingo dentro del negocio, tras difundirse diversos videos en las redes sociales.

“Ya solicitamos un parte informativo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) como parte de la investigación y se citó al propietario del establecimiento”, explicó la entrevista, al señalar que si bien no hubo hechos graves qué lamentar, se investiga el caso para posteriormente sancionar al negocio.

Los datos difundidos por algunos asistentes refieren que el pleito participaron varios hombres que se retiraron del lugar sin problema alguno, pese a los daños causados al local comercial, sin embargo, en estos hechos no intervinieron elementos de la SSPM, dijo Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación.

“Los policías patrullan en el exterior y no tenemos registro de alguna llamada realizada al 911 por estos hechos”, precisó el portavoz.

Dijo que cerca de este negocio fue detenido en posesión de un arma de fuego, el cual fue consignado ante la autoridad competente.

close
search