Juárez

Muere niña tras ser arrollada por camioneta

Vecinos del lugar señalaron que el guiador del vehículo de la marca Ford se retiró del sitio después de que atropelló a la pequeña

Staff
El Diario

domingo, 01 marzo 2020 | 16:55

Una niña con una edad de 7 a 8 años murió  esta tarde al ser atropellado en las calles Jesús Escobar y Artículo 27 de la colonia Obrera aparentemente por un conductor que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y se dio a la fuga a pie abandonando su camioneta.

Vecinos del lugar señalaron que el guiador del vehículo de la marca Ford se retiró del sitio después de que atropelló a la pequeña, cuyo cuerpo que quedó a un metro de distancia de la banqueta y donde algunos vecinos lo cubrieron con una sábana blanca.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron hasta el referido cruce, pero ya no pudieron hacer nada por la niña debido a que ya había fallecido debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo.

Familiares entraron en crisis nerviosa al enterarse de lo ocurrido.

Elementos de seguridad vial acudieron para hacerse cargo de la situación.

Este desafortunado hecho se suma a la muerte de una mujer y de su hija menor que también fueron atropelladas por un guiador ebrio el pasado jueves en el bulevar Independencia y calle Acacias en el sur oriente de la ciudad.

close
search