PUBLICIDAD

Juárez

Muere mujer en volcadura

El accidente fue provocado por un conductor que circulaba a exceso de velocidad y en probable estado de ebriedad, indicó Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 09 octubre 2021 | 17:10

Staff/El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer falleció en un accidente automovilístico registrado esta tarde en Talamás Camandari

La víctima fatal permanece en calidad de desconocida, mientras que el guiador y probable responsable del choque fue detenido; la causa del choque fue el exceso de velocidad y probable estado de ebriedad, dio a conocer Arlín Vargas, vocera de la Coordinadora General de Seguridad Vial.

El percance vial se registró este sábado por la tarde en el bulevar Manuel Talamás Camandari, donde circulaba un auto Chevrolet Cavalier, color rojo y modelo 1999, el cual era conducido por Carmen Alberto Ruiz Miranda en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar, explicó la portavoz.

A la altura de la calle Zacate Blanco y debido al exceso de velocidad, el guiador perdió el control de la unidad y se impactó contra el cordón de la banqueta del camellón central; la unidad continúo en trayectoria sobre el camellón hacia el nororiente y pegó la parte lateral derecha de la unidad contra un árbol, agregó.

La acompañante falleció tras el impacto, informó. 

Se estima que la víctima tenía una edad estimada entre los 45 y 47 años y que la causa del accidente fue el exceso de velocidad y un aparente estado de ebriedad del guiador.

El choque generó el cierre de varios carriles del bulevar, por lo que el tráfico se tornó lento en ese punto.

Vargas refirió que el conductor quedó en calidad de detenido y fue consignado ante el Ministerio Público como probable responsable del homicidio imprudencial en perjuicio de su acompañante, además de los daños que resulten. 

Por este delito puede obtener la libertad en un término de 48 horas o una vez que sea declarada legal su detención por un juez de control.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search