PUBLICIDAD

Juárez

Muere hombre tras ser atropellado por dos vehículos

Uno de los automóviles lo proyectó metros hacia adelante y posteriormente el otro le pasó por encima; ambos conductores se dieron a la fuga

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 18 octubre 2020 | 23:06

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre murió esta noche al ser atropellado por dos vehículos cuyos conductores se dieron a la fuga sobre la avenida de los Aztecas y calle Yaquis de la colonia Azteca.

Testigos informaron que el peatón fue arrollado en el carril en sentido de sur a norte primero por un automóvil que lo proyectó metros adelante y posteriormente pasó otro vehículo que también lo atropelló, en ambos casos los guiadores no se detuvieron y se retiraron del lugar.

Otro automovilista fue el que detuvo su marcha para tratar de prestar auxilio al hombre con una edad aproximada de 45 a 50 años, pero éste ya no presentaba signos vitales.

Hasta el lugar acudieron policías y elementos de Seguridad Vial quienes abanderaron el sitio para evitar otro accidente y además para que sea levantado el cuerpo de la víctima.

Los agentes recibieron informes de testigos sobre el doble atropello y fuga de los guiadores. Aparentemente obtuvieron el número de placas de circulación de uno de los vehículos involucrados en el accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search