PUBLICIDAD

Juárez

Muere en hospital mujer baleada por doctor

María Teresa C. de 64 años acudió a recibir atención médica a un consultorio particular cuando fue lesionada accidentalmente por el médico

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 23 octubre 2021 | 13:08

Archivo/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La mujer que fue lesionada de bala de manera accidental por un médico con el que había acudido a consulta, falleció mientras era atendida en el Hospital General, confirmó este sábado la Fiscalía de distrito Zona Norte.

De acuerdo a la información que proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sobre el hecho, la mujer había acudido a recibir atención médica a un consultorio particular ubicado en la avenida Paseo Triunfo de la República y Fernando Montes de Oca de la colonia Margaritas, cuando el médico sacó de un cajón una pistola calibre 9 milímetros pero al manipularla de manera incorrecta, se le disparó accidentalmente contra la paciente quien recibió el impacto en el rostro.

La mujer de 64 años de edad  identificada como María Teresa C., fue trasladada de emergencia  a recibir atención médica al Hospital General, sin embargo horas después de reportó el deceso a la Fiscalía.

El doctor de nombre José Luis R.S de 63 años, fue arrestado por los agentes preventivos y consignado ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, establece el comunicado.

También se informó que le fue asegurada el arma con un cargador  abastecido con cinco cartuchos útiles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search