PUBLICIDAD

Juárez

Muere 9 días después de que fue golpeado y quemado por resistirse a asalto

La víctima falleció en el Hospital 66 a consecuencia de las lesiones de segundo y tercer grado

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 julio 2022 | 08:36

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre que fue golpeado y quemado de manera intencional por resistirse a un asalto, murió esta mañana en el hospital 66 del Seguro Social, reportó la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Se trata de David Alfonso Ruiz García de 22 años, quien fue agredido el 12 de julio en las calles Ramón Rayón y Santiago Troncoso de la colonia Praderas del Sur, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida. 

Personal del nosocomio reportó su muerte esta mañana a la Fiscalía del Estado, a consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado que recibió en el 70 por ciento de la superficie corporal, indicó el investigador. 

Los pocos datos que tiene la autoridad sobre la forma en que fue lesionado, indican solamente que fue objeto de un asalto, pero al poner resistencia fue golpeado y quemado por dos delincuentes que permanecen prófugos. 

El cuerpo de Ruiz García fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 

Es la víctima número 64 de homicidio doloso en Ciudad Juárez durante las tres semanas de julio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search