PUBLICIDAD

Juárez

Lleva Juárez casi 290 mil trámites de canje de placas

En todo el estado van 748 mil 154

Josué Serna / El Diario de Juárez

jueves, 21 julio 2022 | 00:24

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informó que hasta este miércoles se han realizado casi 290 mil trámites de canje de placas solo en Ciudad Juárez.

En total Ciudad Juárez suma 289 mil 606 trámites de canje de placas, mientras que en el municipio de Chihuahua se han realizado 207 mil 823 trámites y en todo el estado van 748 mil 154. 

Un boletín emitido por el gobierno estatal señala que las placas tienen una vigencia hasta el 31 de agosto, por lo que se invita a la población a que aproveche las bajas filas registradas en los megacentros de canje y en los módulos de recaudación de rentas en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Los requisitos son: identificación oficial (INE o pasaporte), licencia de conducir, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, factura del automóvil, así como presentar los metales o cartoncillos, así como el recibo de pago.

Los megacentros habilitados en Ciudad Juárez se encuentran en la Universidad Tecnológica, el gimnasio del Colegio de Bachilleres y en el Conalep.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search