Juárez

Modifican circulación en el Juan Pablo II

A través de un comunicado de prensa, se indicó que el cambio es para agilizar el tránsito y evitar accidentes

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 02 septiembre 2019 | 14:58

Ciudad Juárez.- La dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que realizó una modificación en la incorporación de la avenida Heroico Colegio Militar al bulevar Juan Pablo II, en el sentido de oriente a poniente.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que el cambio es para agilizar la circulación y evitar accidentes.

Anteriormente quienes circulaban por Heroico Colegio Militar tenían la vía libre para tomar el puente a desnivel Lerdo, sin embargo, la dependencia consideró que resultaba peligroso ceder el paso a los que viajaban por Juan Pablo II, por lo que se invirtió la indicación.

Para ello se colocó la señalización vertical y horizontal necesaria sobre Heroico Colegio Militar, así como boyas reductoras de velocidad y vialetones que delimitarán el carril de extrema izquierda para ceder el paso antes de incorporarse a Juan Pablo II.

“Estos trabajos además de brindar mayor seguridad a los conductores, ayudan al mejoramiento del entorno del lugar”, menciona el comunicado.

La dependencia también pidió a  la ciudadanía no exceder los límites de velocidad para poder identificar los nuevos señalamientos y respetarlos para evitar incidentes.

close
search