PUBLICIDAD

Juárez

‘A Toda Máquina’

Mejoran colonia con plan integral

Proyecto municipal de mejoramiento urbano recoge 201.6 toneladas de basura de Residencial de Real

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 11 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

En las acciones del programa “A Toda Máquina” que se realizaron esta semana en el fraccionamiento Villas Residencial del Real, la Dirección de Servicios Públicos recolectó del lugar 201.6 toneladas de basura, informó la Dirección General de Servicios Públicos municipales.

Durante miércoles y jueves cuadrillas de la dependencia realizaron la limpieza de camellones, vialidades y diques, y se implementaron los programas “Destilichadero”, “Llanteo” y “Antigrafiti”, indicó el titular de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales.

Agregó que también se entregaron 200 tambos de basura a los residentes del lugar. 

La Dirección de Parques y Jardines dio atención y remozamiento a los parques y áreas verdes del fraccionamiento.

Se donaron 200 ejemplares de diversas especies endémicas de la región, como huizache, mezquite y kare africano.

Mientras que el departamento “Antigrafiti” eliminó un total de 2 mil 100 metros cuadrados de pintas, y el departamento de inspección se encargó de notificar a los propietarios de vehículos chatarras que están obstruyendo la vía pública, para que los retiren.

Además, de manera simultánea el personal de Alumbrado Público se encargó de la instalación de nuevas luminarias, como parte del programa “Juárez Iluminado”.

Como resultado de estas acciones se lograron recolectar 175.2 toneladas de tierra de arrastre y escombro, 26.4 toneladas de basura y maleza, y 724 neumáticos en desuso, se informó.

El programa “A Toda Máquina” se realizará este día en la colonia Mariano Escobedo a partir de las 8 de la mañana, dio a conocer la Dirección General de Servicios Públicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search