PUBLICIDAD

Juárez

Mega fuga de agua inunda calles de Álamos San Lorenzo

Desperfecto se originó en el pozo 71; JMAS deja sin servicio al sector para hacer la reparación

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

jueves, 02 marzo 2023 | 09:30

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Personal técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) atiende desde las 06:30 horas, una enorme fuga de agua en el sector de Álamos San Lorenzo, que inundó varias calles desde la tarde del miércoles. 

Daniel Valles, encargado del área de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la descentralizada, informó que la fuga se originó en el pozo 71, que suministra el líquido a varias colonias del sector, negocios y un parque industrial. 

La vieja tubería del pozo se dañó con la presión del agua al regresar la operación hace días, después de los apagones que causaron los vientos y se formó un charco enorme en las calles Vicente Guerrero y Paseo Triunfo de la República, explicó. 

Los trabajadores de la JMAS van a tardar algunas horas en resolver el problema y se ha cortado el suministro de agua en esa zona, por lo que pidió comprensión a los usuarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search