PUBLICIDAD

Juárez

Matan a una mujer

El hecho ocurrió en el interior de una tienda; era familiar del propietario

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 28 julio 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer fue asesinada a balazos ayer en el interior de una tienda denominada Six, ubicada en las calles Humberto Martínez Grulla y Cuarta de la colonia Granjas de Chapultepec, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Vecinos de este sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al parecer una persona había resultado lesionada dentro del negocio, además señalaron que la víctima tenía 21 años, era familiar del propietario y atendía a los clientes del negocio.

Los agentes reportaron que al acudir hasta el citado cruce encontraron a una mujer con varias lesiones misma que falleció debido a la gravedad de las mismas.

Casi de manera simultánea, otros dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos. 

En el primer caso, un hombre fue ejecutado en la calle Torreón de la colonia Felipe Ángeles, el cuerpo quedó junto a un vehículo Jeep estacionado, mientras que el segundo se reportó en la calle Coyote y bulevar Bernardo Norzagaray donde otro hombre fue asesinado a balazos, sin que hasta ayer se supieran más datos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search