PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a dos en hechos distintos

El primer hecho ocurrió en la colonia Felipe Ángeles y el segundo en las calles Coyote y bulevar Bernardo Norzagaray

El Diario de Juárez

martes, 27 julio 2021 | 22:32

Staff / El Diario de Juárez | El primer hecho ocurrió en la colonia Felipe Ángeles Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez | El segundo en las calles Coyote y bulevar Bernardo Norzagaray

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Casi de manera simultánea, dos hombres fueron asesinados a balazos esta noche en dos hechos violentos ocurridos en el norponiente de la ciudad, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena. 

En el primer hecho, un hombre fue ejecutado en la calle Torreón y Flor de la Luz de la colonia Felipe Ángeles.

Los policías respondientes informaron que varias personas llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se percataron que una persona estaba tirada en la vía pública junto a un vehículo Jeep estacionado.

Reportaron que al llegar a la mencionada calle localizaron a un hombre ya sin signos vitales.

Los agentes colocaron las cintas rojas y amarillas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

El segundo hecho ocurrió en las calles Coyote y bulevar Bernardo Norzagaray donde otro hombre fue asesinado a balazos.

Hasta el momento  no se ha dado a conocer el nombre de las víctimas de los ataques armados  ni se ha reportado la detención de los responsables

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search