PUBLICIDAD

Juárez

Matan a dos y lesionan a tres en ataque a balazos en la Zona Centro

El hecho violento se registró durante los primeros minutos de este día

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 julio 2021 | 06:20

Cortesía | Lugar de la agresión Cortesía | Una patrulla en el lugar de la agresión

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de sicarios atacó a balazos a cinco personas en una casa de la Zona Centro, en los primeros minutos de este día, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Resultado de la agresión quedaron sin vida dos hombres y otros tres recibieron heridas de bala, por lo que fueron llevados a hospitales, informó un agente de la Policía de Investigación del turno de noche. 

Fue en ataque armado registrado a las 00:35 horas, en un inmueble de las calles Ramón Corona y Del Arco.

Los dos hombres que murieron en el lugar recibieron balazos en la cabeza y fueron identificados por uno de los lesionados como Juan y Ángel de 23 y 25 años, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Uno de los lesionados fue auxiliado por particulares y llevado a un hospital, mientras que otros dos que presentaban múltiples heridas de bala fueron atendidos por paramédicos y trasladados a otro nosocomio en condición grave.

En el lugar quedaron 11 casquillos calibre 9 milímetros y tres de calibre. 45, que fueron recogidos por peritos de la FGE.

Previo a ser agredidos estuvieron en un bar de la avenida Juárez donde tuvieron problemas con varios chavos, se informó.

Pese a que se hicieron operativos en el Centro y la zona poniente de la ciudad no se reportó la detención de los responsables del ataque.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search