PUBLICIDAD

Juárez

Fallan radares y se retrasan vuelos en el aeropuerto local

Son siete al menos las salidas y llegadas aplazadas

Iris Gonzalez
El Diario de Juárez

miércoles, 21 julio 2021 | 09:25

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Debido a fallas registradas en la Ciudad de México, varios vuelos provenientes de ese destino se vieron impactados en Ciudad Juárez.

La página oficial de Grupo Aeroportuario Centro Norte, mejor conocido como OMA, muestra a esta hora siete vuelos con retraso, tres salidas y cuatro arribos, mientras usuarios reportaron otro más.  

De acuerdo con la página oficial de Grupo Aeroportuario Centro Norte, mejor conocido como OMA, en llegadas directamente de la Ciudad de México, están afectados hasta el momento el VIV1000 de Viva aerobús previsto que arribara aquí a las 08:25, mientras que el otro es el VOI 280 de Volaris, de las 8:35.

Mientras que usuarios que esperan en el Aeropuerto de Ciudad Juárez manifestaron que acaban de ser notificados que el vuelo 114 de las 10:21 con destino a la Ciudad de México también muestra al menos dos horas de retraso. 

Aunque los problemas tienen origen en la Ciudad de México, hay retraso a otros destinos como Guadalajara, El Bajío y Monterrey, debido a que se espera el avión para llevar a los pasajeros a ese destino.

VOI 627 de Volaris, VIV9065 y VIV4147 de Viva aerobús, son las salidas que muestran retrasos.

También se muestran afectaciones en el VIV3328 y VIV4146 de Viva aerobús, con destino a Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) detalló que los problemas se deben a una falla general entre radares, por lo que ya trabajan con los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM) para facilitar las operaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search