PUBLICIDAD

Juárez

Halla mujer cadáver de hombre al salir de su vivienda

Se informó que la víctima presentaba heridas de bala en pecho y la mejilla

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 julio 2021 | 07:46

Staff / El Diario de Juárez | Una camioneta de la Fiscalía en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla en la calle del hallazgo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo, atado de pies y manos, fue dejado sobre una calle de la colonia El Papalote, donde una mujer lo encontró al salir de su casa esta mañana, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El homicidio fue reportado al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) poco antes de las 07:00 horas, en las calles Ejido Villa Luz y Ejido Colonia Terraza, a pocos metros del bulevar Independencia. 

Griselda Y. fue quien alertó a las autoridades del cadáver que estaba en la vía pública, ya que acababa de pasar por el lugar y se asustó al verlo tirado boca abajo, informó uno de los coordinadores de la Policía en el Distrito Valle.

El uniformado dijo que presentaba heridas de bala en pecho y la mejilla, para luego proceder a colocar cordones de seguridad, en apoyo a los peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Es el segundo hecho violento ocurrido en las primeras horas de este día y la víctima de homicidio doloso número 75 del presente mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search