Juárez

Matan a dos en diferentes hechos de manera simultánea

En los dos casos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron en marcha operativos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 febrero 2019 | 20:54

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En diferentes hechos y casi de manera simultánea, dos hombres fueron ejecutados esta noche en la colonia El Mezquital y en la colonia Patria, sin que se reporte la detención de los responsables de este doble homicidio.

La primera de las muertes violentas fue reportada en el interior de una vivienda ubicada en las calles Hacer y Mezquital de la colonia del mismo nombre.

Vecinos del sector reportaron al número de Emergencias 911 la realización de disparos de arma de fuego y además de que una persona había sido privada de la vida.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes aseguraron la escena para que se realizara el levantamiento del cuerpo de la víctima y las evidencias balísticas por parte de peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado.

El segundo de los homicidios fue reportado en las calles Ejido Cuauhtémoc y Paseo de la Cañada en el fraccionamiento Patria, hasta donde se registró la movilización de policías municipales.

En los dos casos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron en marcha operativos en las mencionadas colonias y los alrededores para  localizar a los responsables, sin que hasta el momento  se reporten arrestos.

Hasta esta noche no se proporcionan los nombres de las víctimas y sus edades ni tampoco el posible móvil.

close
search