Matan a 15 el fin de semana

También fueron localizados cuatro cuerpos en una fosa clandestina

Staff
El Diario de Juárez
martes, 05 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— En homicidios dolosos once personas fueron asesinadas y los cuerpos de otras cuatro fueron encontrados el pasado fin de semana sepultados en fosas clandestinas en un mismo punto, al surponiente de la ciudad, informó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía Zona Norte. 

La estadística oficial registró entonces 15 personas que fueron asesinadas entre viernes, sábado y domingo dijo el portavoz en Fiscalía.

Indicó que el viernes 1 de febrero los homicidios en la ciudad se presentaron en cuatro diferentes eventos, en los que sobresale una persona ejecutada dentro del centro comercial Las Misiones.

El sábado fueron seis las víctimas de este delito en distintos hechos, entre ellos se cuentan los cuatro cuerpos encontrados inhumados en un predio rustico de la carretera a Casas Grandes.

En tanto, el pasado domingo se sumaron otros cinco asesinatos en distintas partes de la localidad, entre los que destaca al homicidio de un preso del Cereso Estatal 3 de esta ciudad ultimado por otros reos, de acuerdo con el reporte oficial.

Este último asesinato a golpes se registró a las 4:47 horas dentro de las instalaciones carcelarias de la calle Barranco Azul. La víctima es Miguel Ángel Salado, de 24 años de edad, según informó el vocero.

Horas antes, el mismo domingo, un hombre fue ejecutado a bordo de un vehículo Mitsubishi 2017 en las calles Óscar Flores y Julimes de la colonia Nuevo Hipódromo.

La víctima no había sido identificada oficialmente hasta ayer, sólo se reportó que recibió ocho balazos en el costado izquierdo mientras estaba al volante del auto en color perla.

También en la madrugada de ese día la Policía reportó otro homicidio en un domicilio de la calle Huisache y Pradera del Sol, donde un hombre murió al recibir una herida de picahielo en el pecho, Mario Cesar Ruiz Montes, se llamaba la víctima.

A las 10:54 horas un hombre de entre 25 a 30 años perdió la vida a balazos en la calle Avena y Melón de la colonia El Granjero. No había sido identificado hasta ayer.

La tarde del mismo domingo un hombre fue localizado sin vida y con las manos atadas en el baño de su domicilio de la colonia Praderas del Sur, en las calles Chiricahua y Ramón Rayón, identificado de forma extraoficial como Alfredo Chavira, de 43 años de edad.