Masacran a tres en vivienda

El homicidio múltiple ocurrió en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Staff/
El Diario de Juárez
sábado, 06 abril 2019 | 06:00

Tres hombres fueron asesinados a balazos dentro de una vivienda en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez alrededor de las 8:30 de la noche del jueves, y a pesar del reporte de disparos, el cual se dio enseguida por los vecinos al 911, las autoridades tomaron cuenta del hecho hasta la mañana del viernes. 

Es el segundo incidente de este tipo que ocurre la presente semana, donde las autoridades acuden a las escenas del crimen casi 12 horas después de que se reportan los homicidios a la central de emergencias, según vecinos que lo atestiguan. 

La noche del pasado lunes una pareja fue asesinada en Urbi Villa del Prado y la Policía municipal e investigadores de la Fiscalía acudieron hasta la mañana del martes a dar fe del hecho, de acuerdo con la versión que dieron los vecinos en el lugar de los hechos.

Ayer se repitió este incidente. De acuerdo con los testigos los disparos se escucharon alrededor de las 20:30 horas del jueves en el cruce de las calles Magnesio y San Miguel, de la citada colonia y provenían de una de las viviendas del sector.

La Policía municipal confirmó el incidente donde tres hombres habían quedado sin vida dentro de la vivienda hasta que la esposa de una de las victimas llegó la mañana del viernes del trabajo y reportó el triple homicidio a las 8:00 horas.

Los cadáveres fueron localizados con balazos en la sala de la vivienda; la mujer que dio aviso a la autoridad de lo sucedido dijo que dos de las víctimas eran sus hermanos y el tercero su esposo, por lo que cayó en crisis y fue asistida en el lugar por agentes de la Policía municipal.

Vecinos dijeron que reportaron la noche anterior, al 911, el sitio de donde provenían los disparos que se escucharon y que vieron escapar a cuatro hombres en una camioneta y un vehículo, del cual no proporcionaron la descripción.

En el lugar la Policía municipal aseguró que la vivienda estaba cerrada en sus accesos por lo que era imposible conocer del triple homicidio hasta que la mujer con parentesco hacia las víctimas, que trabaja como guardia de seguridad, encontró los cuerpos y dio aviso.


[email protected]