PUBLICIDAD

Juárez

Marcharán para exigir justicia por muerte de Vianey

Se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre a las 2 de la tarde

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 08 diciembre 2022 | 12:19

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El sábado 10 de diciembre a las 2 de la tarde se llevará a cabo una marcha pacífica para exigir justicia por la muerte de Vianey Eunice.

La manifestación es convocada por colectivos y organizaciones a través de redes sociales.

Se informó que el punto de reunión será en el Deportivo Satélite y recomiendan llevar ropa cómoda, pancartas, velas, llevar celular con carga e ir en compañía. 

“¡La sociedad está cansada de vivir en impunidad. No vamos a permitir que nos sigan arrebatando a más mujeres!”, se lee en una publicación acompañada de la foto de Vianey. 

“Acompáñenos a pedir justicia por mi hermana Vianey, la marcha será mixta y pacífica. Seremos la voz de las que ya no están #NiUnaMasNiUnaMenos#justuciaparavianey. Si pueden llevar flores también estaría bien”, publicó en Facebook la hermana de la hoy fallecida.

Vianey Eunice M.C: de  21 años fue hallada sin vida el domingo en el jacuzzi de una habitación del Motel Las Palmas.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte (FEM) informó que

La causa de muerte fue por estrangulamiento, además la mujer presentaba un golpe en el cráneo y el examen toxicológico resultó negativo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search