Juárez

Marchan por el autismo

Decenas de personas participaron en la caminata con el propósito de generar conciencia sobre esta condición a la ciudadanía

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 07 abril 2019 | 11:29

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— De azul se vistieron hoy, alrededor de 800 personas para apoyar en la Sexta Caminata Unidos por el Autismo, que tiene el propósito de generar conciencia sobre esta condición.

La caminata inició en el estadio 20 de Noviembre y continuó por la avenida Paseo Triunfo de la República hasta la calle Francisco Márquez.

Luego de un recorrido de aproximadamente 15 minutos, cientos de globos azules fueron lanzados al aire.

Egla Ramírez, presidenta de la asociación Unidos por el Autismo, dijo que que cada año se unen más personas a estas actividades.

"Estamos muy contentos de ver tanta gente reunida, el año pasado nos acompañaron 900 personas y hoy  esperamos que sean más; ahorita fueron 800 globos los que inflamos y nos faltaron", manifestó Ramírez.

El evento es recreativo y se realizarán juegos para padres e hijos, habrá comida gratis y se darán obsequios a los participantes.

Las actividades iniciaron a las 10:30 de la mañana y se terminará hasta la 1 de e la tarde.

close
search