Juárez

Marchan activistas en contra de la segunda ruta troncal

Manifiestan que la construcción es un daño para el medio ambiente

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 08 agosto 2020 | 09:48

Omar Morales/El Diario de Juárez | Manifestantes Omar Morales/El Diario de Juárez | Manifestantes Omar Morales/El Diario de Juárez | Manifestantes Omar Morales/El Diario de Juárez | Manifestantes

Ciudad Juárez— Esta mañana integrantes de diferentes grupos ciudadanos realizaron una marcha sobre la avenida Tecnológico para expresar su rechazo a la construcción de la segunda ruta troncal del transporte semi masivo.

La caravana inició en el cruce de la calle Centeno y avenida Tecnológico, con rumbo a la intersección con la vialidad Ramón Rivera Lara, para después realizar un recorrido de regreso por el mismo tramo.

El grupo de alrededor de 50 personas fue apoyado por agentes de Seguridad Vialidad para evitar accidentes durante el desarrollo de la marcha.

Daniel Delgadillo, integrante del grupo Árboles en Resistencia explicó que el motivo de la manifestación es el daño que el nuevo transporte ocasionará al medio ambiente con la reducción de un carril para la circulación de los automóviles, así como el retiro de varias especies de flora que se encuentra sobre el camellón de la avenida Tecnológico.

close
search