PUBLICIDAD

Juárez

Mañana viernes no hay clases en educación básica

Se realiza el Consejo Técnico Escolar

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 octubre 2020 | 16:37

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte informó que mañana se llevará a cabo la primera sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE) del ciclo lectivo 2020-2021.

Señaló que todas y todos los docentes y directivos de escuelas del Nivel Básico de la entidad desarrollarán estas reuniones, que se llevarán a cabo de manera virtual, debido a la contingencia sanitaria que afecta a la nación.

Informó que aproximadamente 14 mil docentes (de Preescolar, Primaria y Secundaria) estarán laborando y discutiendo rutas de mejora para sus centros escolares durante la sesión.

Gerardo Arrieta Mendoza, coordinador del nivel de Secundarias Estatales, comentó que en estas reuniones se van a hacer las valoraciones de cómo fue el regreso a clases en este ciclo escolar 2020-2021.

‘’Los docentes reflexionarán sobre cómo fue el retorno a clases. En estas primeras reuniones donde ellos evaluarán sus fortalezas y áreas de oportunidad; harán además las valoraciones de cómo están trabajando los estudiantes y cómo están colaborando los padres de familia’’, expresó.

La próxima reunión de CTE, y segunda de este ciclo escolar, se efectuará el próximo 11 de diciembre en todas las escuelas del país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search