PUBLICIDAD

Juárez

A través de ríos de otros estados cumplirá México el tratado con EU: Loera

Dijo que entregará hoy al presidente el pliego petitorio de los agricultores

Herika Martínez
El Diario de Juárez

viernes, 02 octubre 2020 | 11:56

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- México va a cumplir con el tratado de Estados Unidos, a través de ríos de otros estados”, afirmó esta mañana el delegado Juan Carlos Loera, previo a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Juárez.

“Se va a cumplir con el tratado, va ponerse siempre de manifiesto la buena relación y el buen entrenamiento qué hay con el gobierno de Estados Unidos, hay otros ríos tributarios de otros Estados que siguen aportando a pesar de que ya han aportado”, apuntó quien ayer recibió un pliego petitorio para el presidente por parte de los agricultores chihuahuenses.

A través del pliego, el cual no detalló, los agricultores establecen condicionantes para liberar las vías del ferrocarril que ocupan en Meoqui desde hace más de 30 días, y que ha generado una pérdida estimada de 16 mil millones de pesos.

Francisco Santini Ramos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informó que continuaron el diálogo con los representantes de los productores y el delegado federal buscando una solución a las demandas de los agricultores, y al problema del bloqueo ferroviario.

Loera de la Rosa informó que el pliego le fue entregado ayer y se lo entregará hoy al presidente.

Argumentó además que se trata de un movimiento político.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search